Placeholder Fabricante de máquinas industriales todo en uno - SINSMART | SINSMART

SINSMART ha creado máquinas industriales todo en uno específicas de la industria, que pueden proporcionar personalización de producción de máquinas industriales todo en uno, incluida la adición de equipos de hardware del cliente, la adición de interfaces, la personalización de varias estructuras de apariencia y tamaños de pantalla, etc. El producto cumple con el estándar VESA; La retroiluminación WLED puede tocar la pantalla LCD capacitiva/resistiva de plano completo y la experiencia de la aplicación es buena; alta resolución, compatible con la interacción humano-computadora; Diseño de interfaz de función rica, compatible con red Gigabit Ethernet/WIFI/3G/4G, compatible con salida de pantalla HDMI, que puede cumplir varios requisitos de acceso periférico; nueva estructura de enfriamiento de temperatura amplia sin ventilador, bajo consumo de energía, alta confiabilidad.

Además de la producción de computadoras industriales integradas, los productos SINSMART también incluyen computadoras industriales, computadoras industriales domésticas, computadoras industriales integradas, computadoras industriales montadas en bastidor, computadoras industriales montadas en la pared, computadoras industriales montadas en vehículos, computadoras visuales computadoras industriales, computadoras industriales sin ventilador y puertos multired Computadora industrial, servidor industrial, tableta industrial, notebook resistente y tableta resistente, etc., es un proveedor de alta calidad de computadora industrial en China. Los productos cubren: automatización industrial, comunicaciones, energía eléctrica, seguridad de redes, tránsito ferroviario, videovigilancia, equipos médicos, finanzas, terminales de autoservicio, almacenamiento de datos, visión artificial, computadoras para vehículos, equipos policiales y otros campos.

SINSMART es un fabricante profesional de máquinas industriales todo en uno. Adopta soluciones modulares para diseñar y personalizar con precisión, y la personalización multifuncional es rica y flexible. Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de los usuarios en diversas industrias, proporciona muchos elementos de personalización enriquecidos, como: modo táctil de pantalla, brillo de pantalla, resolución de pantalla, personalización de configuración de hardware, interfaz de máquina, temperatura de funcionamiento de la máquina, enchufe de aviación, reconocimiento de huellas dactilares, Reconocimiento de tarjetas de identificación, RFID, cámara, altavoz, DVD, toda la máquina es totalmente resistente al agua y al polvo, etc. máquinas. Ha pasado sucesivamente IS09001, certificación 3C, certificado CE, certificado FCC, IP65 y otras certificaciones. El estricto sistema de control de calidad garantiza la confiabilidad del producto y un sólido sistema de investigación y desarrollo garantiza la continuidad del producto. innovación. Para brindar a los clientes mejores productos y servicios, SINSMART continúa expandiendo y mejorando los canales de comercialización, y ha construido una sólida red de servicios de canales de comercialización en la industria.

En el empaque final del producto, SINSMART continuará para brindar un servicio atento como siempre. Todos sus productos son cuidadosamente empacados en el proceso de entrega y empaque. Todos están hechos de cartón grueso, que es duro, resistente a la humedad y resistente a los golpes; el embalaje interno está cubierto con una película y es resistente a la humedad; embalaje incrustado de espuma polivinílica larga, estable y anticaída y resistente a los impactos; embalaje de doble capa, mejorando efectivamente el rendimiento de la resistencia a los golpes y la resistencia al impacto, y reduciendo los daños. ¡La pérdida del cliente es la pérdida SINSMART!