Placeholder Situación del mercado de la computadora industrial integrada sin ventilador | SINSMART

Con el desarrollo y el progreso de la ciencia social y la tecnología, la mayoría de las empresas ahora utilizan computadoras industriales integradas sin ventilador.

1. Debido a que la computadora industrial sin ventilador integrada tiene las características de tamaño pequeño, alta integración y bajo consumo de energía, puede ahorrar espacio y no ocupa espacio; y porque la computadora industrial integrada sin ventilador es un nuevo tipo de equipo informático, por lo que es muy popular entre los consumidores. Además, este dispositivo también tiene las ventajas de una fácil instalación, una buena estabilidad de funcionamiento y una gran capacidad antiinterferencias, lo que mejora su competitividad en el mercado.

2. Las personas tienen requisitos cada vez más altos para los productos electrónicos, y la computadora industrial integrada sin ventilador satisface sus necesidades. Como todos sabemos, la fortaleza económica de todos los países del mundo está aumentando en general, y el nivel de vida también ha mejorado significativamente, por lo que tienen requisitos más estrictos sobre la calidad y el grado de los productos electrónicos. Si no hay un equipo informático avanzado para respaldar, entonces el sistema informático perfecto es simplemente inútil. En este momento, la computadora industrial integrada sin ventilador satisface completamente las necesidades de estos grupos de clientes y les brinda el mejor servicio y diversión. Además, el gobierno chino ha incluido la construcción de información como un proyecto clave, y la computadora industrial integrada sin ventilador se ajusta a esta tendencia e inevitablemente será elegida por más y más unidades.

3. La computadora industrial integrada sin ventilador tiene una amplia gama de aplicaciones. Por ejemplo: finanzas y banca, seguridad pública y justicia, gestión del tráfico, impuestos y aduanas, entrega postal urgente, ferrocarril y aviación, atención médica y sanitaria, educación y exámenes, clima y protección ambiental, ciudad inteligente, recursos territoriales, propiedad inmobiliaria. , fabricación de automóviles, alimentos y bebidas, industria petroquímica, energía y electricidad, publicación de medios, agricultura, silvicultura, ganadería y pesca, turismo cultural, entretenimiento y ocio, impuestos industriales y comerciales, inspección y cuarentena, energía eléctrica, carbón, minas metalúrgicas, departamentos gubernamentales y muchas otras industrias.

4. El precio de la computadora industrial integrada sin ventilador está cerca de la gente. Dado que este tipo de equipo adopta chips de desarrollo propio, sus componentes principales son suministrados por los principales fabricantes nacionales. Al mismo tiempo, es compatible con otras marcas de discos duros. La tasa de fallas es extremadamente baja y el mantenimiento es muy simple, lo que reduce el costo de mantenimiento en el período posterior. , por lo que será profundamente amado por los clientes.

5. La computadora industrial integrada sin ventilador tiene un buen servicio posventa. En comparación con las computadoras de escritorio tradicionales, las computadoras industriales integradas sin ventilador hacen un muy buen trabajo de enfriamiento, incluso si están encendidas durante unos meses o incluso medio año, siguen siendo frías como antes. ¡Y este tipo de equipo es básicamente un reemplazo o reembolso gratuito, para que los clientes puedan comprar con confianza y usarlo cómodamente!

6. La computadora industrial integrada sin ventilador tiene una gran adaptabilidad. Según la encuesta, más del 80% de las computadoras industriales integradas sin ventilador se pueden usar junto con computadoras, especialmente computadoras portátiles, y la combinación de las dos es perfecta. Por lo tanto, la computadora industrial integrada sin ventilador se ha convertido gradualmente en la primera opción preferida por muchas empresas de TI.