Placeholder Configuración de computadora industrial recomendada para varias industrias | SINSMART

PC industrial realiza una función vital en un buen número de industrias. Al seleccionar una PC industrial que se adapte a usted, debe tener en cuenta los deseos de la empresa y los escenarios de utilidad precisos, así como la configuración y las características requeridas. Las siguientes son las configuraciones de PC industriales que recomendamos para industrias específicas:

Fabricación

La industria manufacturera requiere sistemas informáticos industriales con alto rendimiento, alta estabilidad, varias interfaces y funciones de administración remotas confiables. Recomendamos el uso de una computadora industrial con CPU de alto rendimiento, memoria de gran capacidad, soporte para visualización multipantalla y más de una interfaz, como procesador Intel® Core™ i7/i9, memoria superior a 16 GB, guía para VGA/ HDMI/DP más de una salida, un par de puertos USB y COM, puerto Ethernet y función de conexión comunitaria wi-fi. Una PC industrial de este tipo puede almacenar rápidamente una gran cantidad de datos, y puede fácilmente operar estadísticas, interactuar y administrar con otros equipos de producción.

Industria de la educación

La industria de la educación quiere sistemas informáticos industriales que puedan ayudar a la reproducción de video de alta definición, la educación multimedia y las aulas interactivas. Proponemos el uso de una PC industrial con CPU de alto rendimiento, memoria de gran capacidad y guía para visualización multipantalla y pantalla táctil, como procesador Intel® Core™ i5/i7, memoria superior a 8 GB, soporte para VGA/HDMI /DP más de una salida, un par de puertos USB y COM, puerto Ethernet y capacidades de red wi-fi. Además, la PC industrial también necesita admitir una variedad de estructuras y programas de software educativos para satisfacer las necesidades de las empresas de capacitación.

Transporte Inteligente

El transporte inteligente requiere sistemas informáticos industriales que puedan procesar cantidades masivas de datos rápidamente y que tengan una fiabilidad y un rendimiento en tiempo real excesivos. Sugerimos el uso de una PC industrial con CPU de alto rendimiento, guía para visualización multipantalla, más de una interfaz y funciones de protección, como procesador Intel® Core™ i5/i7, memoria superior a 8 GB, soporte para salida HDMI/VGA , un par de puertos USB y COM, puerto de red Ethernet y función de conexión comunitaria wi-fi, a prueba de agua y polvo y diferentes funciones. Una PC industrial de este tipo puede garantizar la alta confiabilidad de un equipo de transporte inteligente y puede procesar rápidamente estadísticas complicadas y manipular señales.

Industria de la energía

El negocio de la energía eléctrica requiere que los sistemas informáticos industriales puedan funcionar de manera estable en condiciones ambientales adversas y que sean capaces de almacenar una gran cantidad de información y administrar señales. Aconsejamos el uso de un ordenador industrial de grado industrial con un alto grado de seguridad y funciones resistentes al agua y al polvo, como procesadores Intel® Core™ i7/i9, memoria superior a 16GB, guía para salida HDMI/VGA, más de un USB y puertos COM, puertos Ethernet y función de conexión de red wi-fi. Una computadora industrial de este tipo puede funcionar de manera estable durante mucho tiempo en un entorno de energía eléctrica, y puede operar sin problemas la interacción de datos y administrarse con otros equipos de energía eléctrica.

Industria médica

La industria médica requiere que los sistemas informáticos industriales funcionen de manera estable y garanticen la seguridad y confidencialidad de la información. Recomendamos el uso de una PC industrial de grado médico con características específicas como resistencia al agua, al polvo y a las bacterias, como el procesador Intel® Core™ i5/i7, memoria superior a 8 GB, soporte para salida HDMI/VGA, más de una Puertos USB y COM, y puerto Ethernet y conectividad comunitaria wi-fi. Además, la PC industrial también desea admitir interfaces y protocolos exclusivos requeridos por el uso de equipos clínicos, como RS232, RS485, LAN, etc. Una PC industrial de este tipo puede ejecutar equipos clínicos de manera estable y puede garantizar la protección y confidencialidad de los datos clínicos. .

Sector financiero

La empresa financiera requiere sistemas informáticos industriales que puedan sistematizar correctamente una cantidad masiva de información de hechos y transacciones, y que cuenten con una protección y confidencialidad extremas. Proponemos el uso de una PC industrial con CPU de alto rendimiento, memoria de gran capacidad, soporte para visualización multipantalla y más de una interfaz, como procesador Intel® Core™ i7/i9, memoria superior a 16GB, guía para VGA/ HDMI/DP un par de salidas, más de un puerto USB y COM, puerto Ethernet y función de conexión comunitaria wi-fi. Además, la computadora industrial también necesita admitir una variedad de protocolos de encriptación y seguridad para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos de las transacciones.

industria militar

La empresa militar requiere que los sistemas informáticos industriales tengan una alta confiabilidad, seguridad, protección y capacidad de respuesta rápida. Sugerimos el uso de una PC industrial con CPU de alto rendimiento, memoria de gran capacidad, ayuda para más de una interfaz de entrada y salida y visualización multipantalla, como el procesador Intel® Core™ i7/i9, memoria superior a 16 GB, guía para más de una interfaz de entrada y salida (como COM, LAN, USB, HDMI, etc.), pantalla de visualización y contacto multipantalla, ayuda a prueba de polvo, resistente al agua, a prueba de golpes, antiinterferencias, antiinterferencias electromagnéticas y diferentes funciones . Además, la computadora industrial también necesita admitir una variedad de interfaces y protocolos de intercambio verbal del ejército, como MIL-STD-1553, ARINC429, RS-422, etc., así como medidas de seguridad de software y hardware que cumplen en todo el país. requisitos de seguridad y estándares de confidencialidad.

industria minorista

La empresa minorista requiere sistemas informáticos industriales que puedan procesar con éxito una gran cantidad de estadísticas de productos y datos de ingresos, y que cuenten con pantallas múltiples, pantallas de contacto y funciones de conexión comunitaria. Recomendamos el uso de una PC industrial con CPU de alto rendimiento, memoria de gran capacidad y soporte para visualización multipantalla y pantalla táctil, como el procesador Intel® Core™ i5/i7, memoria superior a 8 GB, soporte para VGA/HDMI /DP un par de salidas, un par de puertos USB y COM, puerto Ethernet y capacidades de red wi-fi. Además, la computadora industrial también necesita ayudar a una variedad de programas y estructuras de software para minoristas a satisfacer las necesidades de las empresas minoristas.

Industria agrícola

La empresa agrícola desea una computadora industrial con monitoreo en tiempo real, adquisición de estadísticas y habilidades de administración para mejorar la efectividad y el placer de la producción agrícola. Aconsejamos el uso de sistemas informáticos industriales con CPU de alto rendimiento, memoria de gran capacidad y soporte para más de una interfaz de entrada y salida, como procesadores Intel® Core™ i5/i7, memoria superior a 8 GB y soporte para un par de interfaces de entrada y salida (como RS232, RS485, LAN, GPIO, etc.), asistencia para pantalla de contacto y pantalla múltiple, puerto Ethernet y función de conexión comunitaria wi-fi. Además, la PC industrial también desea admitir una variedad de protocolos de gestión agrícola, como MODBUS, CAN, etc., para comprender la automatización y el talento de la producción agrícola.

De acuerdo con los diferentes escenarios de aplicación y necesidades, es muy importante elegir una configuración informática industrial adecuada. Esperamos que este artículo pueda brindarle una referencia valiosa y lo invitamos a contactarnos para obtener servicios de consultoría más detallados y personalizados.