Placeholder Las mejores computadoras portátiles resistentes para uso en exteriores | SINSMART

En SINSMART, nos especializamos en diseñar y fabricar computadoras portátiles resistentes que pueden resistir los entornos exteriores más difíciles. Entendemos que nuestros clientes necesitan dispositivos que sean confiables, duraderos y de alto rendimiento, además de tener un precio razonable. En este artículo, compartiremos nuestras principales alternativas para las mejores computadoras portátiles resistentes para uso en exteriores, con un enfoque en nuestros modelos de productos recomendados: SIN-14S y SIN-X1507G.

SIN-14S

El SIN-14S es un portátil semirrobusto diseñado para uso en exteriores. Tiene la certificación militar estadounidense MIL-STD-810G generalizada para caídas, golpes, vibraciones, lluvia, polvo, arena, altitud, congelación/descongelación, alta temperatura y baja temperatura, así como una clasificación IP65 para resistencia al agua y la suciedad. El SIN-14S cuenta con una pantalla LCD brillante y clara de 14 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080, y funciona con la ayuda de un procesador Intel Core i5-8250U/i7-8550U de octava generación. También viene con 8 GB de RAM DDR4, que se puede multiplicar a 16 GB de DDR4, y un SSD de 256 GB/512 GB para almacenamiento. El SIN-14S también tiene Intel UHD Graphics 620 (no independiente) para gráficos y una variedad de puertos y opciones de conectividad, incluidos dos puertos Gigabit Ethernet, un puerto COM, 1 interfaz USB 2.0, 3 interfaces USB 3.0, 1 DB9 ( interfaz RS232 o RS485) y 1 interfaz HDMI. El SIN-14S está disponible en colores verde y negro, y está hecho de material plástico resistente ABS. Con su excepcional estabilidad y su razonable relación precio/rendimiento, el SIN-14S es una gran preferencia para los clientes que necesitan una computadora portátil resistente para uso externo.

Los mejores fabricantes y proveedores de computadoras portátiles duraderas de China

SIN-X1507G

El SIN-X1507G es un portátil totalmente resistente diseñado para entornos exteriores extremos. Tiene la certificación MIL-STD-810G estándar del ejército de EE. UU. para caídas, vibraciones, lluvia, polvo y temperatura, así como una clasificación IP55 para resistencia al agua y la suciedad. El SIN-X1507G cuenta con una pantalla LCD grande y nítida de 15,6 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080, y funciona con un procesador Intel Core i7-7820HQ, con una velocidad de reloj de 2,9 GHz (hasta 3,9 GHz). También viene con 8 GB de RAM DDR3, que se puede expandir a 64 GB, y un disco duro SATA de 500 GB, con actualizaciones opcionales a un disco duro SATA de 1 TB o un SSD SATA de 512 GB/1 TB. El SIN-X1507G también tiene una tarjeta gráfica discreta NVIDIA GeFore 1050 y una tarjeta gráfica Intel HD core 630, lo que lo hace perfecto para aplicaciones con uso intensivo de gráficos. Se ejecuta en Windows 10 Professional Edition y tiene una variedad de puertos y opciones de conectividad, incluidos 2 puertos USB de tres puertos, un puerto VGA y un puerto de audio. El SIN-X1507G también tiene un puerto de enchufe de aviación personalizado, así como una ranura PCIe/ranura PCI expandible. El SIN-X1507G está disponible en colores verde y negro, y está hecho de material plástico resistente ABS. Con su nivel de refuerzo completo y capacidades de alto rendimiento, el SIN-X1507G es perfecto para los clientes que necesitan una computadora portátil resistente que pueda manejar incluso los entornos exteriores más duros.

En SINSMART, nos enorgullecemos extraordinariamente de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes computadoras portátiles resistentes increíbles y confiables. Nuestros dispositivos están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes en diversas industrias, incluido el servicio de campo, la construcción, la minería y la recreación al aire libre. Sabemos que nuestros clientes demandan dispositivos que puedan soportar condiciones extremas y que funcionen de manera confiable en cualquier entorno. Es por eso que revisamos rigurosamente nuestros dispositivos para asegurarnos de que cumplan con los requisitos militares de EE. UU. y las clasificaciones IP de resistencia al agua y al polvo.

Al elegir una computadora portátil resistente para uso en exteriores, los clientes deben considerar factores como la durabilidad, el rendimiento, la duración de la batería, la conectividad y el precio. Al seleccionar la computadora portátil resistente adecuada, los clientes pueden asegurarse de que su dispositivo funcionará de manera confiable en cualquier entorno al aire libre y ayudarlos a realizar su trabajo de manera eficiente y efectiva.

Además de nuestras mejores selecciones, también ofrecemos una amplia gama de diferentes portátiles robustos que están diseñados para diversas industrias y casos de uso. Nuestros dispositivos son utilizados por clientes de todo el mundo y nos enorgullecemos de nuestra reputación de calidad y confiabilidad. También ofrecemos servicios de personalización , lo que permite a los clientes adaptar sus portátiles resistentes a sus necesidades y requisitos específicos.

En conclusión, SIN-14S y SIN-X1507G son dos de nuestras principales selecciones de las mejores computadoras portátiles resistentes para uso en exteriores. Ambos modelos están diseñados para proporcionar una excelente estabilidad y rendimiento, además de tener un precio razonable. Ya sea que necesite una computadora portátil semirresistente o una computadora portátil totalmente resistente , SINSMART tiene el dispositivo adecuado para usted. Con nuestro compromiso con la calidad y la confiabilidad, puede estar seguro de que su computadora portátil resistente resistirá incluso los entornos exteriores más difíciles.